Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Alvear: La Peatonal del Arte puso color y alegría en la antesala del Carnaval

Con gran éxito y convocatoria, anoche se realizó Peatonal del Arte en el marco de los Festejos de carnaval, con dos escenarios en los que actuaron talentosos artistas locales y un paseo de Arte Visual. Hoy, desde las 21 hs, se repite la actividad con nuevos números artísticos.

Este domingo se vivió una nueva noche de Peatonal del Arte en nuestro departamento, esta vez en el marco de los festejos por carnaval: “Es un balance muy exitoso porque hubo una gran aceptación a estos eventos por parte del público alvearense, turistas, prestadores y gastronómicos. Este es un formato que permite que trabajen muchísimos alvearenses, tanto desde la técnica como los artistas” dijo Liana Piedrafita, Directora de Cultura, quien agregó que este fue un “volver a encontrarnos después de la pandemia”.

Sergio Martínez, del Taller de Teatro Municipal, quienes se presentaron en esta noche, dijo: “Estamos tratando de llegar a nuestra comunidad con esta propuesta de teatro, para que más gente se sume, y que se diviertan, que es nuestra función como artista”.

Durante todas las noches de Peatonal de Arte se pudo disfrutar de pinturas y dibujos de artistas locales, es el caso de Carlos Ocaña: “Acá tenemos un público que no es de asistir a museos, y cuando se encuentran con una muestra acá, se quedan y consultan. Creo que la propuesta es muy buena”.

Y esta tarde desde las 18:30h, no te pierdas las actividades de Carnaval en Costanera Alvear con la actuación de la academia de baile Ividance, la murga "7 tarros" (Escuela especial Raúl Ricardo Alfonsín), la Comparsa Tropicalísima Zamba Show de Zulma Chaine (San Rafael), y la banda Usté se tiñe.

Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo...

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com