Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

2º Encuentro de Autos y Motos Antiguos en General Alvear


Este sábado dio inicio este encuentro que trae a todos los amantes de los vehículos la posibilidad de disfrutar de estos modelos únicos.

En el Multiespacio Bodega Faraón, dio inicio el 2º Encuentro de Autos y Motos Antiguos, que cuenta con la participación de gente que ha llegado de distintos puntos del país y de la provincia: “No solo encontramos vehículos clásicos de alvearenses y gente que vino de afuera, sino que muchos han venido vestidos con la ropa de la época del vehículo que traen, explicó la Directora de Turismo Fabiana Gonzalez.

El domingo la actividad continuó recorriendo los distritos de Alvear y culminó con una agasajo en el Club Banco Nación: “Esta es una oportunidad para dar a conocer nuestro departamento porque vienen apasionados de los vehículos de todo el país” detalló González. Rubén Frank, Presidente de la Asociación Civil de Vehículos Antiguos, dio más detalles: “Estamos muy agradecidos por haber venido a General Alvear, nosotros tenemos 50 socios, algunos cuentan con muchos vehículos y otros no tienen pero les gusta participar”.

Asimismo Antonio de Marto, uno de los participantes de este evento, dijo: “Venimos de San Rafael con un grupo de amigos que tenemos autos antiguos, yo traje un Ford A modelo 29 que saqué por primera vez a la calle. Estuvimos presentes en el primer encuentro con otros vehículos y estamos muy contentos de participar”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com