Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Shows en vivo en Ciudad y los Distritos


Continúa los shows en Costanera Suena, estas funciones en vivo reúnen a grandes artistas de nuestro Departamento con las familias, amigos y logran momentos inolvidables a la orilla del río Atuel.

En estos ciclos de Costanera Suena es donde se puede disfrutar de una noche bajo las estrellas, escuchando la música de grandes artistas locales “la idea es que todos los viernes tengamos show en vivo y nos deleitemos con buenos momentos” comentó la Directora de Turismo Fabiana González.

Este jueves 7 de enero la banda encargada de hacer pasar un lindo momento a todos los que se hagan presentes será El Deskanso a partir de las 21h y el viernes 8 contaremos con la banda de Do Acorde antes de una gira que tienen pendiente, también se podrá degustar de buena gastronomía, tragos y artesanos todo en el viejo vagón, con el bus turístico a las 21h desde el KM0 habilitado al 50% de su capacidad y recordarles a todos que la entrada es $50 por persona.

“Como ya saben esta semana le dimos la bienvenida a los primeros turistas al Departamento, el fin de semana tuvimos record de visita de familias a los lugares que tenemos como las bodegas, los museos, el Multiespacio Cultural Bodega Faraón, Costanera Alvear, la Reserva El Trapal, todo se hace cumpliendo los protocolos y al aire libre” detalló la Directora de Turismo.

“Tenemos muchas expectativas porque los turistas ya eligen a General Alvear para quedarse 3 o 4 noches, además de la calidad de nuestros prestadores tenemos excelentes servicios y precios. Hemos notado solamente que la gente tiene un poco de miedo a quedarse varado en las provincias que vacacionan debido al aumento de los casos, nosotros lo que hacemos es mantenerlos bien informados y darle tranquilidad” finalizó González

Por otro lado las actividades culturales y de esparcimiento no solo son en Ciudad, también se trasladan a los Distritos, “el próximo sábado 9 de enero desde las 20h todos los bowenses podrán disfrutar de Bowen Peatonal, con shows en vivo en la Plazoleta del Inmigrante y cuadra 1 de la Av. Sarmiento”.

Además de buenos momentos musicales con el Grupo Herencia, Marcos Suárez y Banda Impacto, llegarán hasta el lugar los artesanos y emprendedores, “es por eso que todos aquellos que se acerquen disfrutarán de buena música, gastronomía y el arte con el que contamos en nuestro Departamento. La idea es hacerlo sábado por medio, así que esperamos que se respeten los protocolos de salubridad para que podamos seguir disfrutando de todas estas actividades” manifestó Hernán Climent, Delegado de Bowen.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com