Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

La banda Hijos se presenta en la tercera noche de Costanera Alvear


En conferencia de prensa se anunciaron las próximas actividades del evento Costanera Suena, que semana a semana suma nuevos adeptos.

Costanera Suena es un éxito, los visitantes además de disfrutar la tardecita a orillas del Río Atuel, refrescarse con bebidas y snacks del Viejo Vagón escuchan buena música de bandas locales. Este jueves 16 de enero alrededor de las 21:00h se presentará Hijos compuesta por Hernán Cuello, Junior Yllanes, Facundo Ortiz, Gastón Sanz. Por ello, el bus va a salir a las 20:00h desde el boulevard de Avenida Libertador Sur y Avenida Alvear Este para volver al finalizar el show. Este servicio de traslado es totalmente gratuito. Quienes se acerquen en su vehículo deberán abonar $70 por el estacionamiento, explicó el Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Juan Tieppo.

El jueves 23 de enero, es el Día del Músico Argentino por lo que desde la Dirección de Turismo junto a Maipec están organizando un evento especial en el marco de Costanera Suena y se va a presentar la banda El Deskanso. El jueves 30 de enero estará Jeunes y el 6 de febrero, la Banda Alto Impacto en Costanera Alvear.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com