Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Estalló el verano en Alvear


La Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación informó sobre los horarios de pileta libre en los diferentes lugares para que asistan las personas de nuestro Departamento.

Desde este miércoles 18 de diciembre, los natatorios del Polideportivo de Ciudad y de San Pedro del Atuel tendrán horario de pileta libre, de 15:00 a 20:30h, la de Bowen de 14:00 a 20:00h. Mientras tanto la pileta del Aero club comenzará a funcionar recién el próximo martes 24 de diciembre en el mismo horario de Ciudad, expresó Jerónimo Colla, Director de Deporte, Recreación y Actividad Física.

Con respecto a la Colonia de vacaciones, Colla dijo “tenemos más de 600 chicos inscriptos en esta temporada se están desarrollando en centros recreativos habituales ubicados en la pileta del Polideportivo Municipal, en el Aeroclub, en Bowen, en San Pedro del Atuel y también se llega a barriadas alejadas como El Matadero, La Escandinava y el Barrio Zangrandi, entre otros, en función del éxito de las colonias del año pasado, se incorporó nuevas colonias en el turno tarde”.

Los colonos cuentan con el recorrido del colectivo que pasa que los pasa a recoger por la plaza del Bº Florio a las 9:30h, luego Bº Pellegrini, Faustino Andrés, Verdulería Beraca, Roque Sáenz Peña y Patricias Mendocinas, luego se traslada a Uspallata y Agustín Álvarez y de ahí a Uspallata y Alem.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com