Seguinos

Viernes, 21 Junio 2024

Se realizó el segundo encuentro de Adulto Mayores en Alvear

Se realizó en las instalaciones del Polideportivo Deportistas Alvearenses el segundo encuentro de Adultos Activos donde realizan actividad física, juegos, entretenimiento, merienda saludable y reciben un control de la presión por parte de enfermería Área Departamental de Salud.

En estos encuentros participan adultos mayores de los Centros Jubilados de Juan B. Justo, Patricias Mendocinas y todos los que participan de las diferentes actividades en los polideportivos municipales.

“Los juegos que se llevan adelante son cooperativos y también participan de estos encuentros gente del hospital, son residentes que están haciendo su aporte con el control de la presión y hay una parte de nutrición en donde les brindan información sobre los buenos hábitos en cuanto a la alimentación”. Expresó Alberto Gómez, director de Deporte

“Los adultos mayores han construido los puentes que nosotros estamos transitando hoy, así que es un placer brindarles estas actividades, sin duda que las necesitan, las quieren y están felices, ese es el objetivo que ellos se sientan cómodos”.

María Esther Alcaraz "Maruca" que participa de las actividades expresó: “cuando me jubilé empecé a buscar opciones, y una de las opciones salió esta oportunidad de venir al polideportivo a hacer gimnasia, a donde nos atienden muy bien y se preocupan y se ocupan de la persona jubilada. Estoy más que agradecida con la municipalidad y con la gente que trabaja, porque es una cantidad de gente que están detrás todos para la organización”.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com