Seguinos

Martes, 21 Mayo 2024

Miembro de la Comisión de Directiva de la CARAE visitan General Alvear

 

En el marco de la 43° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas miembros de la comisión directiva de la CARAE (Cámara Argentina de Comercio y Servicios para Emiratos Árabes Unido) visitaron el departamento de General Alvear con el objetivo de fomentar la vinculación entre nuestro departamento y dicha cámara para estimular las exportaciones como así también la atracción de inversiones.

Los representantes fueron recibidos por el intendente municipal   Alejandro Molero, con quienes mantuvieron una reunión de trabajo y además,  realizarán diversas visitas a emprendimientos locales vinculados al comercio exterior y la producción de alfalfa.

Por otro lado y durante el almuerzo oficial entre la Cámara de Comercio de General Alvear, la CARAE y la Unidad ProMendoza del Gobierno de la Provincia se procederá a la firma de un convenio de colaboración para estimular el fomento de nuestras exportaciones como así también la atracción de inversiones en la región.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios para Emiratos Árabes Unidos no solo constituye un nexo propicio para las relaciones bilaterales favorables entre nuestro país y los Emiratos proveyendo un posicionamiento estratégico para la importación y re-exportación de productos al mundo árabe que abarca 22 países y 444 millones de habitantes/consumidores, sino también, permite el acceso al MENASA (sigla en inglés de Middle East, North Africa, South Asia) alcanzando 2.6 billones de habitantes/consumidores.

La delegación de la CARAE se compone con su Secretario General Gabriel Osatinsky, el Director Ejecutivo Juan Castillo y Pablo Tomsic , Ing. agrónomo especializado en la producción intensiva de alfalfa para exportación.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com