Seguinos

Martes, 21 Mayo 2024

El Registro Civil de Alvear Oeste reabrió sus puertas

Ubicado en calles Constitución y Laprida, la oficina distrital del Registro Civil reabrió sus puertas. La atención será martes y jueves para realizar trámites

El Secretario de Gobierno Mariano Varela, anunció que el Registro Civil de Alvear Oeste reabrió sus puertas, una gran noticia para todos los oestinos, que ya no deberán viajar hasta Ciudad para realizar sus trámites. En este sentido, el funcionario agradeció al Ministro de Gobierno Víctor Ibañez, por haber posibilitado la reapertura.

En principio, las oficinas atenderán los martes y jueves para realizar trámites de DNI, Pasaporte y Cambio de Domicilio: “Es importante porque los vecinos de Oeste no van a tener que viajar hasta el centro para realizar estos trámites, además, seguramente con el correr de los días el servicio se ampliará”.

Varela recordó que en Bowen también se está atendiendo, pudiendo realizar trámites de todo tipo: “Esto tiene que ver con la federalización de los servicios y la mejora en la atención en cada punto de Alvear”.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com