Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Comienzan los festejos por el Día de las Infancias


En el Mes de la Infancia, este domingo darán inicio los festejos por el Día de las Infancias. El objetivo es que cada fin de semana se realice una celebración en los distritos.

La Directora de Familia Cecilia Ariet se refirió a los festejos por el Día de las Infancias, que darán inicio este domingo en Carmensa: “Empezamos este domingo 14 de Agosto en Carmensa con el primer festejo y a partir de ahora, hasta el 4 de Septiembre, llevaremos adelante celebraciones en los distritos y el Barrio San Carlos, con juegos y otras sorpresas”.

El delegado distrital de Carmensa Pablo Roa aseguró que se están preparando para dar inicio a estos festejos: “A partir de las 14 hs esperamos a todos los niños para que participen, el evento se realizará dentro del predio de los festejos patronales. Además estamos trabajando en conjunto con la Unión Vecinal, la Iglesia Católica e Iglesias Evangélicas, cada uno poniendo su granito de arena”.

Además de invitar a los niños de los colegios del distrito, también se recorrerán otros parajes para que los chicos puedan asistir. Es importante destacar que durante esta jornada habrá inflables, juegos recreativos, sorteos, y un chocolate caliente, por lo que es importante llevar taza.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com