Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Música y mucho más en una nueva jornada de Tardecitas en el Mercado

El ciclo Tardecitas en el Mercado ya es un clásico de los fines de semana en General Alvear. Este domingo se presentaron la banda Echarenmano y la obra de títeres “¿Quién es el culpable?”, además se realizó una actividad de ecocanje.

El Mercado Municipal se transformó en un espacio donde conviven la música, las artesanías, el teatro y la solidaridad, todo esto gracias a las diferentes acciones que se realizan cada fin de semana. Así lo manifiestan los artistas que se presentan sobre el escenario que allí está ubicado: “Después de dos años de no poder realizar presentaciones, contar con este espacio es muy bueno, es un poco romper con la inercia y empezar a hacer más cosas”, expresó Mauro Salinas, de Echarenmano, quien destacó la participación del público, que se acerca, no solo a comprar, sino también a tomar mates y pasar una gran tarde.

Así también lo remarcó Karen Escudero, quien es una de las artesanas que se presentan cada fin de semana: “La pasamos muy lindo, además estaban mis nenes quienes disfrutaron con la obra de títeres donde aprendieron acerca del cuidado de la tierra y el agua. Está muy bueno para que la gente del departamento y de otros lugares pase una tarde diferente”.

Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo...

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com