Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El ciclo Tardecitas en el Mercado volvió a ofrecer una gran jornada en el Mercado Municipal de Alvear


Esta vez, el ciclo que reúne a los alvearenses, ofreció la oportunidad de disfrutar de un Encuentro de Ajedrez, además de la música de La Vuela. Todo esto en el renovado Mercado Municipal.

Nuevamente los alvearenses y turistas tuvieron la oportunidad de congregarse en el Mercado Municipal en una nueva jornada del ciclo Tardecitas en el Mercado, en el que el ajedrez y la música fueron protagonistas: “La estamos pasando muy bien, ha sido un lindo domingo para que se junte a familia, a pesar del frío se animan y salen. Los invitamos a todos a acercarse a conocer las artesanías y productos caseros que tenemos para ofrecer” dijo Sandra Pogranicyky, una de las emprendedoras que participa de esta feria.

Por su parte, el Coordinador de la Escuela Municipal de Ajedrez Sebastián Lieby expresó: “Pasamos una linda tarde de ajedrez, estuvimos toda la tarde con los chicos de la Escuela Municipal de Ajedrez y mucha gente que se acercó a pasar la tarde. Esto sirve para visibilizar lo que hacemos en la escuela, además de que viene gente que recorre los stands y aprovecha para comprar algo”.

Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo...

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com