Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

40 becas para ayudar a cumplir el sueño de jóvenes alvearenses


El Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud, Daniel Quiles convocó a aspirantes a becas destinadas a jóvenes alvearenses que estudien en la Ciudad de Mendoza.

Se trata de 40 becas para jóvenes alvearenses, que estudien en la Ciudad de Mendoza, ya sea en la UNCuyo o en la UTN). La selección se realizará de acuerdo a una evaluación socioeconómica. La beca contempla alojamiento en Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras, de lunes a viernes; media pensión; tarjeta SUBE; fotocopias; acompañamiento interdisciplinario, que incluye contención psicológica, Psicopedagogía y Trabajo Social; gestión a otras becas; Pasantías y Prácticas.

Los interesados pueden acercarse a la Asesoría de Niñez, Adolescencia y Juventud, ubicada en calle San Rafael 243, de lunes a viernes, de 8 a 13hs: “Hay un total de 15 preinscriptos, estamos esperando que culmine el municipio de Las Heras de acondicionar el Polideportivo Vicente Polimeni para que los chicos pueden alojarse y contar con los recursos que necesitan para disfrutar esta beca”, enfatizó el funcionario, quien además subrayó que no hay en el País un precedente de este tipo de becas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com