Seguinos

Viernes, 01 Julio 2022

Feria de Fincas, sumó una enriquecedora actividad de observación astronómica


Marcos Caro, Director de Desarrollo Económico e Innovación, y Horacio Birello, especialista en observación astronómica, dieron detalles de la actividad que se lleva a cabo con el telescopio municipal denominada “Jornada de Observación Astronómica”. También se realizan actividades lúdicas para los más chicos.

La observación astronómica tuvo su espacio en Feria de Fincas, sin dudas una actividad por demás atractiva para los más pequeños: “Estamos participando con el telescopio que es del Municipio y que estará en funcionamiento en Bodega Faraón, que estará disponible para todos los alvearenses a través del Observatorio Astronómico Faraón” indicó Marcos Caro, quien invitó a todos a acercarse a este espacio para que conozcan la tarea que se realiza.

Horacio Birello será el encargado de poner en funcionamiento este espacio en Feria de Fincas, que estará presente, jueves, viernes y sábado por la tarde.

Por su parte, el Director de Deportes Jorge Páez, se refirió a las actividades lúdicas que también se llevan adelante en Feria de Fincas: “Tenemos actividades recreativas para chicos de las escuelas, tenemos metegoles, jenga gigantes y vamos a proponer una actividad aeróbica para los chicos”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com