Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Alvear: Continúa el Programa de Garrafa a Precio Subsidiado por el Municipio


El Director de Contingencias Sociales Leonardo Zarategui, recordó que continúa en barrios y otros puntos del departamento la venta de garrafas a precios accesibles.

El Programa de Garrafa a Precio Subsidiado por el Municipio se ha transformado en una herramienta fundamental para cientos de vecinos que acuden a los distintos puntos de venta para adquirir una garrafa a un precio accesible, así lo aseguró Leonardo Zarategui: “Depende el lugar, pero por ejemplo la semana pasada en Carmensa vendimos unas 140 garrafas, pero tenemos un promedio de 80 garrafas vendidas”.

Desde la Secretaría de Energía de la Nación se rectificó el precio de la tonelada de gas, lo que tuvo un impacto en el Programa de Garrafa a Precio Subsidiado por el Municipio, de esta forma el precio de venta pasa a 500 pesos, lo que sigue siendo considerablemente más bajo que la venta que se realiza en cualquier otro punto de expendio.

Es importante destacar que el Programa se presentará este miércoles en Los Ranqueles y Costa del Atuel, y el viernes en Barrio El Parque y El Desvío.

 

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com