Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Alvear: Convocan a estudiantes a inscribirse en la fotocopiadora estudiantil del municipio


El Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles brindó detalles sobre el Programa de Fotocopiadora estudiantil, al que pueden acceder fácilmente los alumnos de nivel primario, medio y superior del Departamento.

En este ciclo lectivo 2.022 se encuentra activo el programa de fotocopiadora que viene generando un gran crecimiento a lo largo de los años, para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan seguir sus estudios, porque un objetivo del gobierno municipal es garantizar el derecho a la educación y el acceso igualitario para todas las personas, enfatizó Daniel Quiles.

Los requisitos para los estudiantes son de simple acceso, deben presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI, para luego comenzar a enviar el material de estudio al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“El Municipio hace un gran esfuerzo dado que no hay cupo ni límite de copias. En Ciudad, los interesados deben acercarse a calle San Rafael 243 y en distritos, a TecnoSum Bowen o a la nueva Delegación municipal de San Pedro del Atuel, de 7 a 13h”, detalló Daniel Quiles.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com