Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Alvear: Se dictó el “Taller de Mantenimiento y Arreglo Básico de Tractores”, en el Punto Digital

La capacitación estuvo destinada a 30 personas y fue organizada entre el Municipio, el Concejo Deliberante, el ITU, la UNCuyo, la Cámara de Comercio y John Deere.

La capacitación sobre Mantenimiento y Arreglo Básico de Tractores se realizó en el Punto Digital de Bodega Faraón y tuvo un cupo de 30 personas, limitado por los protocolos Covid: “La capacitación busca cumplir con los objetivos que tiene el ITU y la UNCuyo, de cumplir con las demandas del mundo laboral. El manejo de tractores es indispensable en nuestra producción y por eso la capacitación en el mantenimiento es importante” explicó Susana Semenzato del ITU. 
 
Es de destacar que, si bien en esta primera instancia se completó el cupo, hay posibilidades de abrir una nueva convocatoria para aquellos que quieran participar. El taller consta de ocho módulos y tiene el objetivo de acercar los conocimientos para un mantenimiento básico, tiene una parte teórica y otra práctica, que se dictará sobre un tractor de la Comuna y estará a cargo de un técnico de John Deere, además se entrega certificación para aquellos que cumplan con un 75% de asistencia.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com