Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

Continúan las tareas de mejoramiento en plazas de Alvear

Mediante el Programa de Mejoramiento de Plazas, la Municipalidad de General Alvear está refaccionando los distintos espacios públicos en barrios y distritos del departamento.
Este Programa para mejorar las plazas que se ha aplicado en diferentes barrios del Departamento llega por licitación a la Plaza de los Niños del Barrio Policial, allí se colocaron juegos y también se trabaja en la recuperación de los espacios verdes.
 
El Director de Obras Públicas Pablo Morales detalló estas tareas: “Se ha hecho una inversión de alrededor de un millón de pesos en juegos, mobiliarios, bebederos, luminarias. Con esta plaza finalizaríamos la primera parte de este programa en el que entraron la Plaza del B° Río Atuel y Florio, para luego empezar con una segunda etapa, siempre con la misma linea de mejoramiento, en esta segunda etapa están incluidas la plaza España del Barrio Docente, la del Barrio El Nevado, Smata II, El Caldén, El Toscano y también plazas en Bowen”.
 
En el caso de la plaza del Barrio Policial se colocó palestra, una calesita inclusiva, toboganes dobles, además siempre se trabaja en el arbolado, luminarias y todo lo que tiene que ver con la parte de forestación de las plazas. Por otro lado en la Plaza del Barrio San Carlos se están realizando trabajos de pintura, arbolado y riego.
 
Estas refacciones están íntimamente relacionadas con la seguridad, ya que con la ayuda de Servicios Públicos se ha realizado la poda de los árboles, además de las luminarias y mantenimiento de las plazas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com