Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Reabrió la Feria de Productores y Artesanos de Alvear Oeste, cumpliendo con los protocolos sanitarios y la terminación de DNI


En la mañana de este miércoles los feriantes pudieron ocupar nuevamente sus puestos para vender sus productos. Hay un estricto control en el cumplimiento del protocolo sanitario.

La Feria de Productores y Artesanos de Alvear Oeste abrió nuevamente las puertas, un anhelo de feriantes y vecinos del distrito.

Cabe destacar que para esta reapertura se montaron cubículos para mantener las distancias entre los vendedores y que además se realizará un estricto control del cumplimiento del protocolo sanitario, así lo manifestó el delegado distrital Mariano Varela: “Hemos hecho las divisiones e informamos de las medidas con las que deben contar, barbijos, guantes, alcohol en gel, el distanciamiento correspondiente y siempre respetar las terminaciones del DNI”.

Pamela Pavan, una de las feriantes, se mostró muy contenta por volver a tener la posibilidad de vender sus productos: “Hemos comenzado muy bien, pedimos DNI, que traigan barbijo y que cumplan las medidas” dijo. Víctor Hugo, otro feriante celebró el hecho de que la gente se haya acercado a adquirir los productos que se ofrecen en la feria: “Le decimos a la gente que se acerque porque tenemos muy buenos productos caseros y es una ayuda para la economía familiar, esto motiva a volver a producir” expresó.

La apertura de la Feria de Alvear Oeste se suma a otras ferias que ya están trabajando, como la de Carmensa(Sábado de 14 a 17 hs) y el Mercado Municipal de Ciudad(Viernes y Sábado de 9 a 12 hs).

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com