Cerca del mediodía llegaron hasta nuestro departamento una gran cantidad de jinetes que unieron Monte Comán con Carmensa en homenaje al nacimiento de Juan Bautista Bairoletto.
Nacido en Santa Fe un 11 de noviembre de 1984, Juan Bautista Bairoletto es admirado por muchos, es el caso de estos jinetes, pertenecientes a diferentes agrupaciones gauchas de Monte Comán, Real del Padre y General Alvear, que decidieron unirse para homenajear al “Último Romántico” por su natalicio.
Fue así que una vez más estas agrupaciones recorrieron a caballo el camino que une Monte Comán con Carmensa, lugar donde Bairoletto fue ultimado: “Estamos cansados pero contentos de sumar el quinto año de esta cabalgata. Todo es agradecimiento porque hay mucha gente que nos acompaña y nos brinda un apoyo total” expresó uno de los jinetes.
Cerca del mediodía llegó la gran caravana hasta el KM 0 de nuestra Ciudad y luego partieron hasta San Pedro del Atuel: “Siempre agradecemos el apoyo de las autoridades de General Alvear, que participan en esto y para nosotros es muy valioso porque lo hacemos a pulmón, no tiene ningún rédito económico”.