Seguinos

Miércoles, 13 Noviembre 2019

 

Se pone en marcha el Programa Nacional de Adulto Mayores


Se pone en marcha el Programa Nacional de Adulto Mayores y realiza una capacitación coordinada desde la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad.

“Este Programa está destinado a trabajadores de geriátricos, cuidadores domiciliarios y todos los que estén interesados en brindar este servicio, es para personas con enfermedades crónicas y también para discapacitados, lo que se buscar es darle las herramientas, los conocimientos y generar un registro único de cuidadores domiciliarios para que esté al acceso de las familias” manifestó Pablo Reyes, Director de Desarrollo Social.

“Se pueden acercar a la Dirección de Desarrollo Social para anotarse, la capacitación es gratis, se dará los días viernes de 20 a 22h y los sábados de 9 a 12h, comienza el sábado 2 de noviembre en el Honorable Concejo Deliberante. Los capacitadores serán todos profesionales, una enfermera, una psicóloga, una nutricionista, un médico, una fonoaudióloga, una kinesióloga, una psicopedagoga, en total el curso tiene una duración de 4 meses entre clases prácticas y teóricas” expresó Fernando Álvarez Coordinar de Actividades de Adultos Mayores.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com