Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Nuevo curso de armado e impresión 3D en Tecno Sum Bowen


El jueves 17 de octubre inicia el curso de armado e impresión 3D, abierto a todo público, que tendrá lugar en Tecno Sum de Bowen. Los interesados deben inscribirse porque los cupos son limitados.

El curso constará de cinco clases y un total de quince horas reloj, destinado a quienes deseen aprender a realizar impresiones 3D y a armar su propia impresora, a partir de la adquisición de un kit.

En el municipio contamos con kits desarmados, para que quienes asistan aprendan a realizar impresoras 3D y se capaciten en el uso de estos dispositivos.

El curso es abierto todo público, libre y gratuito, para que se puedan desprender emprendedores en el uso de este tipo de dispositivo, explicó Mariano Ramírez, quien está al frente de la Agencia de Ciencia y Tecnología.

Estos kit vienen preparados para personas con ningún tipo de conocimiento. En el curso van a aprender acerca de programación para el uso de las impresoras, también acerca de aplicación, electrónica y mecanismos para poder armarlas.

Las inscripciones están abiertas en Tecno Sum Bowen y en la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental de Ciudad, el cupo es limitado porque es personalizado este curso que cuenta con capacitadores locales del municipio.

Además, el funcionario remarcó que tanto Tecno Sum Bowen como el Punto Digital de Bodega Faraón se encuentran disponibles para que las escuelas del Departamento hagan uso de sus instalaciones. Solo deben solicitarlo en la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental o en la Delegación de Bowen, con una breve descripción de las tareas que van a realizar. En ambos se puede utilizar proyectores, las computadoras, Internet, realizar un curso on line.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com