Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

Comienzan los picnic nocturnos con la visita de Iván Noble


Una vez más todos podrán disfrutar de la llegada de la primavera y de los picnic nocturnos, donde siempre los alvearenses y turistas se han encontrado a disfrutar de una noche de música en vivo, buena comida y compartir momentos.

Esta vez los picnic nocturnos comienzan en el Distrito de Bowen, este jueves 19 de setiembre a las 19h en la plaza San Martín, donde también habrá sorteos, radio en vivo, la banda de El Deskanso, y contaremos con la espectacular visita del cantante nacional Iván Noble.

La Secretaría de Cultura de la Provincia que han brindado algunas bandas para que disfrutemos, como la visita de Iván Noble con la banda de El Deskanso, se eligió la plaza de Bowen, por las políticas de federalización que tiene el gobierno.

Valeria Martínez a cargo al frente de Economía Social manifestó: “estamos muy contentos, esto de tener muchos grupos y este gran artista como es Iván Noble es tremendo, así que esperando que llegue esta gran noche, solo le pedimos a la gente que se abrigue un poco porque las temperaturas han bajado. Vamos a tener también sorteos, premios, artesanos, también a la comida saludable le agregamos otras degustaciones, es importante destacar que cuando la persona que nos conduce nos escucha y nos deja ser, salen estas cosas”.

Además, Martínez agregó, “los hacemos en Bowen en esta ocasión pero la próxima vez seguramente nos encontraremos en Pueblo Luna, vamos a estar en todos los Distritos”.

Los festejos de la primavera continúan, el 22 de setiembre a las 15h en el Club Banco Nación para no superponer con el recital de La Beriso”, donde todos disfrutarán de “batalla de gallos alvearenses”, se realizará la entrega de los premios del CIEN y escucharan a los fabulosos Do Acorde y Gauchito club.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com