Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Se realizará una Jornada sobre inserción laboral

Desde la Secretaria de Desarrollo y Promoción Departamental de la Municipalidad informaron sobre la capacitación que se realizará en Conocimiento del Mercado de Trabajo y Estrategias para la Inserción Laboral.

“La jornada de capacitación se realizará el próximo sábado 3 de agosto a las 9h en el Salón Honorable Concejo Deliberante, para los que asistan se les hará entrega de un certificado, es totalmente gratis y está destinada para todas las personas de diferentes edades que deseen insertarse en el mercado de trabajo” dijo Ezequiel Kapluk a cargo de la Oficina de Empleo.

Los objetivos de la capacitación son conocer el mercado actual de trabajo, transmitir técnicas para el armado de curriculum vitae, orientar sobre el trabajo a realizar para transmitir la imagen que requiere el puesto al que se aspira, consejos para enfrentar la entrevista laboral, transmisión de herramientas activas para la búsqueda de empleo.

Los interesados pueden inscribirse en la red social Facebook: instituto Balcarce Gral. Alvear o por Tel. 2625-409067-661008 o en la Oficina de Empleo en Calle Intendente Morales N° 555. Tel. 2625-427393.

Los disertantes de la capacitación serán el Lic. Pablo Abalos, Lic. Lorena Castro, Dr. Juan Pablo Vignone y Ezequiel Kapluk.

Lic Lorena Castro Disertante expresó: “esta capacitación estará orientada para aquellas personas que deseen obtener conocimientos sobre como diseñar un buen Curriculum, sobre las empresas que existen en el mercado, a donde pueden orientarse, también tendrán técnicas, herramientas y fuentes para buscar la salida laboral”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com