Ubicado en calle Uspallata, el Jardín Pimpollito cumple un importante rol social dentro de la comunidad, sobre todo en los barrios aledaños.
El Intendente Walther Marcolini acompañó a las integrantes de Amaf en el 30 aniversario del Jardín Pimpollito, junto con la Directora de Educación, funcionarios y concejales.
La Presidente de AMAF, Adriana Araniz, se mostró muy feliz en este aniversario del Jardín: “Estamos contentas, esta es una zona clave del departamento. Hemos estado en distintos lugares, frente a la escuela Alas Argentinas y ahora en calle Uspallata”manifestó. Cabe destacar que a este jardín concurren 128 niños de entre 45 días y 12 años.
Por su parte, Norma Ruiz, Directora de Educación, destacó el rol que significa el Jardín dentro de la comunidad, sobre todo en barrios como Costa del Atuel, Los Ranqueles e Isla Gorostiague: “Hay que destacar el trabajo de AMAF, porque son ellas el valuarte y estandarte que le da vida a los jardines. Desde la Municipalidad acompañamos en estos 30 años y siempre hemos sido partícipes, atendiendo a la primera infancia”.
Con la nostalgia propia de quien celebra un cumpleaños, la Directora del Jardín Pimpollito Susana Constanzo expresó: “Estamos muy felices y nostálgicos porque nos encontramos con maestros, ex alumnos y toda la comunidad educativa”. El Jardín está compuesto por once docentes y cinco auxiliares, el establecimiento se divide en Jardín Maternal y el Centro de Apoyo Educativo.