Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Exitoso operativo, fin de año sin heridos ni accidentes en Alvear


Desde las diferentes áreas municipales que trabajaron mancomunadas informaron que el Operativo de Prevención y Control sobre la Venta y Consumo de Alcohol que se realizó en nuestro Departamento fue todo un éxito para estas fiestas de fin de año.

Este Operativo consistió en el control de venta de bebidas alcohólicas en locales comerciales prohibiendo la venta de éstas a menores de 18 años y a cualquier persona después de las 23h, este Operativo exceptúa a los restaurantes.

Por otro lado desde el 10 de diciembre al 2 de enero se realizaron controles de alcoholemia a cargo de la Policía de Tránsito, Dirección de Inspección, Desarrollo Social, Salud y Discapacidad, HCD, Asesoría de la Juventud y Ministerio de Seguridad.

Pablo Reyes Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad manifestó: “Este operativo viene a reforzar lo que venimos haciendo desde la Dirección y cuando todos trabajamos juntos los resultados son positivos, la concientización, la prevención da resultado, cuando los vecinos, los papás se involucran los chicos pueden salir, divertirse y volver sanos a la casa”

José María Martínez Coord. Del Consejo de Seguridad dijo: “Se trabajó muy bien, coordinadamente estamos muy orgullosamente con las áreas y los vecinos, porque el trabajo dio su fruto, el hospital casi no tuvo heridos, así que esto que propuso el Intendente fue muy exitoso”

“Los números son muy positivos, muy buen trabajo de concientización de la gente de lucha contra el tráfico y de los accidentes de tránsito también. En la prevención se confeccionaron 123 actas viales, de estas 17 fueron por alcoholemia positiva, en cuanto a los accidentes hubo 3 con lesiones leves y también se trabajó fuerte en la prevención del delito y en esto hubo 50 aprendidos, por situaciones sospechosas y otros por delitos graves” expresó el Comisario Rafael Videla.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com