La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad trabaja en la construcción de un puente en calle 7 entre la Ruta 188 y calle G sobre el desagüe Fornati en la zona del B° Matadero.
Ante el pedido de los vecinos el Intendente Municipal Alejandro Molero solicitó a la secretaria de Obras y Servicios públicos que trabajaran de modo urgente en la construcción de un puente pasarela.
“Debido a que en esta zona se produce el desvío de camiones el tránsito por momento es peligroso para los chicos que asisten a la escuela, es por eso que pensando en la seguridad de los transeúntes se realiza el ensanchamiento de la banquina y un puente para los peatones”, manifestó Ángel Martínez, director de Obras Públicas.
“Estamos trabajando en el ensanchamiento de la banquina con material estabilizado para hacer más firme el suelo y se está procediendo a la construcción de los pilotes de un importante grosor que van a soportar el peso de un andamio que hemos fabricado, es una estructura de hierro, que va a ser un simple paso peatonal”, explicó Emiliano Barbero, secretario de Obras y Servicios Públicos.
“Los pilotes van a tener una importante base donde irá apoyada la estructura de metal con barandas, también colocaremos alumbrado led en esa zona, para que quede todo bien iluminado y señalizado”.
“Estos trabajos brindarán seguridad a los vecinos, ya que este acceso es bastante peligroso para los chicos que asisten a la escuela y para los trabajadores de la zona debido a que pasan muchos camiones”, finalizó el secretario.