En una esquina icónica de General Alvear quedó habilitada la Dirección de Hábitat sito en Chapeaurouge e Independencia de Ciudad.
El edificio es muy importante por la accesibilidad con la que cuenta, explicó el intendente Alejandro Molero, asimismo agregó: “este espacio tiene una significancia sustancial, recuperar este viejo edificio que es icónico del departamento con esta esquina muy especial, no solamente nos permite dar mejores condiciones de atención y funcionamiento, sino que también mejorar la calidad laboral a quienes prestan funciones además de ser la primera etapa de la recuperación de este gran edificio”.
“Tenemos compromisos con entidades educativas, jardines maternales municipales y emprendemos una enorme tarea de recuperación integral de todo el edificio, además de colaborar con la seguridad de la zona y evitar el vandalismo de las instalaciones”.
“Quiero resaltar que el trabajo se hizo íntegramente con mano de obra municipal una inversión de más de $6 millones que hemos puesto en valor y hemos refuncionalizado esta esquina, así que agradecer a todo el personal de obras públicas del municipio por la tarea realizada”.
“Estamos trabajando en los proyectos ejecutivos, el diseño y esta esquina tradicional va a ser una de las más importantes de nuestro departamento en la prestación de los servicios educativos como del Estado en general”.
Mauricio Campos, director de Hábitat dijo: “quiero agradecer al intendente porque desde el primer momento que le presentamos la propuesta de estar en este lugar accedió inmediatamente, también a todo el equipo que siempre están a la altura de las circunstancias”.
“Sabemos que tenemos un panorama bastante complejo a nivel nacional, que la obra pública está paralizada, pero estamos trabajando con la provincia en varios proyectos y gracias a la intervención del intendente podemos darles impulso a varias obras”, mencionó el funcionario.
Por otro lado el intendente Alejandro Molero adelantó que el próximo viernes 10 de mayo personal del Ministerio de Seguridad de la provincia llegarán a General Alvear para poner en funcionamiento la nueva sala de monitoreo de la policía provincial y cámaras municipales en la planta alta de la terminal ex Dirección de Vivienda.