Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Alejandro Molero tuvo su primer contacto con los medios alvearenses

El Intendente municipal brindó su primera conferencia de prensa, donde comunicó que conducirá una gestión austera debido a la situación que está pasando la Argentina, explayándose en algunas decisiones puntuales.

En primer lugar, realizó la presentación oficial de los Secretarios: Fabio Gómez Parra, Secretario de Gobierno; Jorge De Nardi, Secretario de Hacienda; Federico Pío, Secretario de Obras y Servicios Públicos; Hugo Molina, Secretario de Desarrollo Económico y Promoción Departamental.

“General Alvear tiene un municipio con problemas económicos pero que cumple con un orden que vamos a continuar, vamos a reformular la recolección de residuos y estamos trabajando para sanear el basural, ubicado en las inmediaciones del Polideportivo municipal. Continuamos con la limpieza de cunetas, desrame del arbolado público para favorecer la iluminación de calles y veredas, también el acondicionamiento de calles de tierra”, explicó el jefe comunal.

Por otro lado, el flamante Intendente expuso que se trabajará con el parque automotor propio de la comuna, advirtiendo que va a solicitar a privados su colaboración, para cubrir los servicios que requiere todo el Departamento.

“Quiero anunciar que un compromiso político se convierte en un eje de gestión y se trata de que todos los martes, desde las 7hs y hasta que sea necesario, los vecinos podrán dialogar conmigo; la metodología será por orden de llegada y podrán brindar sugerencias, pedidos, reclamos, además de salvar dudas”.

Respecto a la situación económico-financiera de la comuna, el mandatario destacó: “nos manejaremos con suma cautela luego del discurso del Gobierno Nacional. Hay un proceso de mucha austeridad, por ejemplo, nos gustaría para Navidad ornamentar la Ciudad, sin embargo, no hemos podido adquirir nuevos elementos y se han dispuesto los adornos que tenía el municipio; asimismo, en Vendimia vamos a utilizar menos del 50% del presupuesto. Además, habrá una reducción del gasto político, donde pondremos en función varios puntos, tales como el congelamiento de los ingresos a la planta municipal, esto significa que las personas que se jubilen serán reemplazadas por personal de planta, con experiencia en la función”, concluyó Alejandro Molero.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com