Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Importantes obras viales en General Alvear


En calle 7 y G, el Consejero de Zona Sur de DPV Víctor Álvarez dio detalles de la obra que se está ejecutando en ese lugar, también sobre las diferentes obras proyectadas para el Departamento.

Se está realizando demarcación horizontal en calle G, entre 143 y 7, también hacia el Oeste sobre calle G, en calle 4 y se va a intervenir en Chapeaurouge y Bernardo de Irigoyen. Este trabajo, tan necesario para la seguridad del tránsito, lo realiza la empresa Cleanosol, con equipos modernos que aplican la pintura en caliente, de mayor durabilidad y rápido secado, por lo que inmediatamente se puede circular sobre las calles intervenidas.

La DPV, operativa y administrativamente, está trabajando en los caminos ganaderos. El jueves se abre una licitación de 17 millones de pesos para traslado de árido para la Ruta 203 y la Ruta 205. “Esperamos que aparezca un par de oferentes para acopio, después, a través de convenio ganadero, se va a ingresar ese material hacia los puntos complejos, donde se hace intransitable, si no es en un vehículo 4x4”.

Hay una licitación de 10 millones de pesos para traslado de árido a Ruta 151. “En este momento se está trabajando en Ruta 207 al Sur de Ruta 188, donde los productores ganaderos han aportado un camión regador y un chasis, Vialidad ha llevado una motoniveladora, una camioneta y una cargadora. “Vamos a intervenir una parte de la Ruta 207 al Norte, a 6km del ingreso, donde se ha puesto muy complicado para los ganaderos. Hemos terminado una parte en Paso del Loro”, detalló Álvarez y destacó: “el trabajo en los caminos ganaderos es importante y esperamos, de esta forma, año a año, ir mejorando el tránsito, ya que hace muchos años que no se acercaba árido a esos sitios”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com