Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El Programa Bien nutridos entregó kits alimentarios y asesoró a vecinos de Bowen


En el CIC de Bowen se desarrolló la charla “Qué comer para subir las defensas en invierno'', que estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición Carina Barré. La actividad fue organizada por la Dirección de Familia en conjunto con el Programa Bien Nutridos.

La Directora de Familia Cecilia Ariet brindó detalles de la charla en Bowen e informó acerca de la Capacitación sobre prevención de consumos problemáticos para referentes deportivos: “En el CIC de Bowen se desarrolló una charla para la prevención de la salud a través de alimentación. En conjunto, la Dirección de Familia con la Dirección de Contingencias Sociales, desarrollamos tres programas destinados a la salud, uno se denomina Salud integral para niños, destinado a quienes tienen sobrepeso, otro para quienes tienen bajo peso y un programa para celiaquía”.

El Programa Bien nutridos estuvo presente en Bowen, donde además de entregar kits alimentarios, se capacitó acerca de cómo usar los elementos de estos bolsones de alimentos. Estuvieron presentes las dos Licenciadas en Nutrición Carina Barré y Virginia Del Pozo charlando con las madres y los chicos acerca de cómo cocinar para no enfermarse.

Por otra parte, la funcionaria municipal invitó a todos los interesados a la Capacitación sobre prevención de consumos problemáticos para referentes deportivos que será dictada por el Equipo de Prevención del Plan Provincial de Adicciones. Es organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Deportes, Plan Provincial de Adicciones y la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación. Se desarrolla hoy, jueves 2 de junio, de 16 a 20h, en Punto Digital Bodega Faraón.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com