Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

La Oficina de Empleo brinda opciones a los jóvenes de Alvear


El Coordinador de la Oficina de Empleo Ezequiel Kapluk brindó detalles, tanto de la Capacitación en Steel Framing, un sistema de construcción en seco, como de las inscripciones para Aspirantes a Soldados del Ejército Argentino.

Mañana, martes 19 y el miércoles 20 de abril se lanza una nueva convocatoria del Ejército Argentino, es bueno destacar que en la Oficina de Empleo, ubicada en Intendente Morales 551, los oficiales van a recibir las carpetas de los aspirantes que deseen sumarse a la fuerza, de 8:30 a 13h y de 15 a 18h.

Entre los requisitos, deben ser argentinos, de 18 a 24 años, solteros, tener estudios primarios completos, no tener tatuajes visibles ni antecedentes judiciales o penales.

Los interesados deben retirar la carpeta con documentación a presentar en:
- Santamaría Fotocopias: Ingeniero Lange y Paso de los Andes de Ciudad;
- Librería Eureka: Avenida Libertador Sur 211 de Ciudad;
- Librería Sarmiento: Av. Sarmiento y Centenario de Bowen;
- Del Oeste Librería: Calle 7 y Constitución de Alvear Oeste;
- Librería Valentino de San Pedro del Atuel.

Capacitación en sistema constructivo

Este fin de semana se realizará una capacitación en Steel Framing, un sistema de construcción en seco innovador y con salida laboral, que tendrá lugar el viernes 29 de abril, de 14 a 18h, y el sábado 30, de 9 a 13h, en Ugacoop. “Este curso es organizado en conjunto por la Oficina de Empleo, la Dirección de Empleo y Capacitación de la Provincia y UNCuyo, destinado a personas mayores de 18 años que tengan un conocimiento previo en metalúrgica, instaladores de durlock, albañiles o auxiliares, que tengan algún conocimiento para que puedan desarrollar esta nueva técnica. La capacitación en Steel Freaming va a generar mano de obra capacitada que pueden desarrollar autoempleo a partir de estos cursos”, dijo Ezequiel Kapluk.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo o a TecnoSum Bowen o completar el siguiente formulario web http://bit.ly/3uD79M9

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com