Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Alvear: Continúa el plan de asfalto, esta vez en el Barrio San Carlos


En la mañana de hoy comenzó el asfaltado de calle Aristóbulo del Valle, en el Barrio San Carlos. La obra es parte del convenio entre el Municipio y el Departamento Provincial de Vialidad.

Este año se trabajó en un ambicioso plan de asfalto que alcanzó distritos y barrios del departamento, en ese marco es que comenzaron las tareas en calle Aristóbulo del Valle, en el Barrio San Carlos: "Es una carpeta de 5 cm de espesor, una obra muy esperada por los vecinos que se concreta gracias a la decisión del intendente Walther Marcolini" expresó el encargado de la Oficina del Barrio San Carlos Miguel Solá.

Esta es un anhelo más que los vecinos del barrio San Carlos concretan este año gracias a un paquete de obras que incluyó a las oficinas, el SUM y los consultorios del barrio: "Estamos cerrando el año de la mejor manera, que es con obras para el beneficio de todos los vecinos del departamento" dijo Solá.

En este caso las tareas se centraron en 300mts de Aristóbulo del Valle, entre calle Buenos Aires y Alberdi, para continuar por España hasta República de Siria, además el encargado de la oficina del barrio adelantó que ya hay más arterias en carpeta para concretar el próximo año.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com