Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Desde el Municipio se reconoció los 25 años de EVINSUR


El Intendente Walther Marcolini junto a la Directora de Turismo hizo entrega de un reconocimiento al Centro de Enólogos General Alvear por los 25 años de EVINSUR.

“Este evento, donde se degustan los vinos de la región, se realizará vía zoom debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, este sábado 14 de noviembre a las 21:30h,ya se han vendido todas las tarjetas, así que estamos muy contentos” manifestó Daniela Cisterna, Presidente del Centro de Enólogos.

“Estamos muy felices de esta edición del EVINSUR que en sus 25 años nuestro Intendente hará entrega de un reconocimiento, queremos felicitar al Centro de Enólogos por todo el trabajo que vienen realizando, por esta edición virtual que es toda una novedad, pero que se desarrollará con mucho éxito donde todos viviremos una degustación personalizada y desde nuestros hogares” expresó Fabiana González, Directora de Turismo.

En cuanto a la degustación se disfrutará de los mejores vinos del Oasis Sur en una innovadora cata virtual. También se contará con el enólogo Gustavo Agostini y la sommelier Florencia González que serán los encargados de la cata, además se disfrutará de invitados especiales como la Banda X Teléfono.

Se han presentado 45 muestras de diferentes varietales elaborados en la temporada 2020, de las cuales se seleccionarán alrededor de 10 para la degustación virtual. “A los participantes se les hará llegar una caja con las muestras y una copa” explicó Cisterna.

“Dentro de la caja van a recibir un mix de frutos secos, tostadas, fiambre, chocolates, la copa y la planilla de degustación, todo lo que encuentren en la caja son productos hechos por emprendedores alvearenses” detalló la Presidente del Centro de Enólogos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com