Seguinos

Viernes, 26 Abril 2024

Alvear cumple un año más, 106 años de vida


El Secretario de Gobierno José Vilches brindó conferencia de prensa sobre el acto previsto por el 106 Aniversario de General Alvear.

“Debido a la pandemia no se pueden realizar las celebraciones que se efectúan cada año, sí se hará un acto sencillo para inaugurar las nuevas instalaciones con las que cuenta el Barrio San Carlos”.

El acto por el 106 Aniversario del Departamento tendrá lugar mañana, miércoles 12 de agosto a las 15h, en calle Alpatacal, entre Juan B. Justo y Buenos Aires, donde se encuentra la oficina municipal. Estará presente el Intendente Walther Marcolini, el presidente de cada bloque del Concejo Deliberante y algunos secretarios ejecutivos.

“Es para destacar que el acto será transmitido por los medios locales y por la página de Facebook de la Municipalidad. En este sentido, los vecinos podrán participar del acto aniversario desde la comodidad de sus casas y cuando pase esta pandemia podrán conocer las nuevas instalaciones del Barrio San Carlos”, advirtió Vilches.

Se va a inaugurar un salón de usos múltiples de más de 120m2, una oficina de atención a adolescentes y otra para atención de embarazadas.

Por celebrarse el aniversario de la creación del Departamento de General Alvear, el Intendente Walther Marcolini firmó el decreto 288 S.G./2020 que declara el asueto administrativo e invita a adherir a la industria, comercio, bancos y demás actividades privadas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com