Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

El municipio entregó mil pollitos a los vecinos de Alvear Oeste


La Dirección de Contingencias de la Municipalidad de General Alvear en conjunto con el INTA, han hecho entrega de 3000 pollitos a familias rurales para emprendimientos. Ayer se entregaron 1000 ponedoras para la producción de huevos en la Delegación de Alvear Oeste cumpliendo con los protocolos sanitarios.

El Delegado de Alvear Oeste Mariano Varela manifestó la grata satisfacción de entregar pollitos a más vecinos del Distrito, dado que hace un mes fueron beneficiados los vecinos del Barrio Zangrandi.

“A través de la Dirección de Contingencias Sociales y del INTA hemos recibido mil pollitos y entregamos diez a cada persona que se ha acercado, siendo una buena oportunidad como salida laboral para cada uno de ellos”, resaltó Varela.

Por su parte, Fernando Álvarez, el Director de Contingencias Sociales explicó que se encuentran completando la entrega en cada una de las Delegaciones, ya se hizo en Carmensa y Bowen. “En este momento estamos entregando esta ayuda a los vecinos de Alvear Oeste. Hemos entregado 3000 pollitos en total, por lo que agradecemos a las autoridades del INTA local y a las regionales por su buena disposición”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com