Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Broche de oro para los talleres de Alvear Oeste


Este fin de semana se realizó el cierre de ciclo de los talleres de Alvear Oeste, una propuesta que atrajo a una gran cantidad de público.

En el marco de los festejos por el aniversario y la Vendimia de Alvear Oeste, se realizó el cierre de los talleres municipales en el distrito, una propuesta que fue bien recepcionada por la gente, que tuvo la oportunidad de conocer y adquirir los productos que los talleristas realizaron durante este 2019.

Enrique Jonbrun fue uno de los expositores con sus juegos didácticos en madera: “Mi idea es que lo chicos, jugando, sigan pensando y relacionándose. Son juegos que voy modificando, con algunos estoy 15 minutos y con otros estoy todo un día, depende de la complejidad y el tipo de juego” explicó acerca de su proyecto cuyo punto culmine sería crear el primer taller didáctico de Alvear.

En la misma senda se mostró Viviana Mangiafico quien dijo: “Hemos terminado con un grupo de alumnas muy trabajadoras y creo que este es el premio de todo un año”. Durante el acto realizado como cierre de año se entregaron los certificados a aquellos talleristas que completaron un 80% de asistencia y que expusieron sus trabajos este fin de semana.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com