Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Bowen cuenta con más asfaltos


Mediante el esfuerzo realizado por la Comuna para completar el objetivo de llegar con el asfalto a todos los puntos del departamento, los vecinos del barrio 24 de Noviembre de Bowen ya cuentan con este beneficio.

Esta tarea es parte de las obras de asfaltado previstas en el cronograma de trabajo de 2019, el asfaltado en el barrio 24 de Noviembre estará concluida el viernes y luego se continuará en San Pedro del Atuel donde se llevará adelante una obra importante para el distrito.

En este caso se avanza en el asfaltado de barrio 24 de Noviembre y barrio Alimentación, desde calle Artaza, hacia el norte, hasta la escuela Técnica, una obra muy esperada por los alumnos y docentes del establecimiento educativo y también por parte de los vecinos de la zona: “El cronograma de trabajo para tranquilidad de los vecinos que nos consultan, continuará hasta fines de noviembre, hay que completar la calle Artaza hacia el sur, calle Rivadavia y por supuesto estos dos barrios” explicó el intendente Walther Marcolini.

Con este cronograma se espera llegar a las 1100 cuadras asfaltadas en los cuatro años de gestión, un avance muy importante para los vecinos de nuestro departamento. El proyecto plantea continuar en la zona oeste de Avenida Sarmiento.

El intendente Walther Marcolini remarcó el hecho de que las obras se están realizando en el marco de una crisis macroeconómica, lo que supone un gran esfuerzo del Municipio: “El material subió en el orden del 70%, lo que impactó notablemente, pero pudimos cumplir con el cronograma estipulado, por eso le pedimos paciencia a los vecinos ya que las obras se van a ir realizando” concluyó el Jefe Comunal.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com