Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

Wifi gratuito para que Alvear se vuelva a conectar


Una nueva propuesta del candidato a Intendente Cristián González despierta la ilusión de todos los alvearenses con la llegada del WIFI gratuito. Esto va a permitir la inclusión digital para que todos los habitantes tengan el derecho a estar conectados a Internet.

Sandra Fernández Profesora y Directora, junto a Leandro Amuch Técnico en Computación dieron detalles del programa que tiene como puntos esenciales la contención social, generar puestos de trabajo, crear conocimientos y que sea una herramienta para el aprendizaje entre otros ejes que se iniciarán desde los distritos, parajes y hasta cubrir por completo el Departamento.

El beneficio será desde los niños a los adultos mayores, y aquellos que tengan dificultades en el manejo de la tecnología contarán con un tutor para para despejar sus dudas.

La presentación se llevó adelante en el Centro de Jubilados ante una multitud de vecinos de San Pedro del Atuel, candidatos a concejales y la presencia del ex delegado y concejal Luis Gutiérrez.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com