Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

A través del Programa Escuelas Rurales llegó material escolar para Alvear

El Intendente Walther Marcolini junto con José Morán Delegado Administrativo de la DGE y el Delegado de Bowen hicieron entrega de materiales escolares a cuatro escuelas rurales de nuestro Departamento.

Estos materiales consisten en 100 guardapolvos, 100 pares de zapatillas y 100 kit de útiles escolares, se vieron beneficiadas 4 escuelas rurales de General Alvear, la Bandera de los Andes, Dean Funes, Fuerte Nuevo y Aristóbulo del Valle.

Silvia Camacho Directora Esc. Bandera los Andes manifestó: “estamos muy contentos de recibir estos materiales, ya que las familias que asisten todos lo necesitan, es muy necesaria toda esta ayuda así que estamos muy agradecidos. Tenemos una comunidad escolar que realiza mucha eventos y todos colaboran, con lo recaudado cubrimos muchos gastos, por lo que estas ayudas siempre vienen bien”

José Morán expresó: “muy contentos porque la Provincia nos ha enviado este material que le vienen muy bien a los chicos, este equipamiento baja a través del Programa Escuelas Rurales, esto llega porque se ha gestionado mucho y sabemos que el gobierno tiene que estar presente”.

“Nosotros siempre apostamos a la educación, siempre ayudamos y acompañamos a las escuelas y a sus directivos, también dentro de unos días vamos a entregar alrededor de 2500 libros que van a conformar las bibliotecas de escuelas primarias y secundarias, eso es muy importante porque la lectura ayuda a la formación del alumno” finalizó Morón.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com