Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Las delegaciones trabajaron en conjunto con el barrio San Carlos


Esto se dio como parte del Programa de Cooperación entre Delegaciones. Las tareas de limpieza y poda se centraron en el barrio San Carlos.

Con el objetivo de intensificar la limpieza de distritos y barrios, es que se creó el Programa de Cooperación entre Delegaciones. Hace algunas semanas atrás el programa se implementó en Alvear Oeste, donde un camión y cuatro operarios de Carmensa trabajaron en conjunto con el personal de Oeste: “El objetivo es que cada barrio cuente con estos servicios de forma más agilizada y mancomunada entre los distritos. De este modo, se intensifica la recolección, se llega a más lugares que se cubren más rápido” había manifestado el delegado de Alvear Oeste Mariano Varela en esa oportunidad.

Esta vez el programa llegó al barrio más populoso del departamento, el barrio San Carlos donde la delegación de Carmensa y Alvear Oeste trabajaron en conjunto con el personal de la Oficina Municipal que funciona en el lugar, “Hicimos pie en el barrio San Carlos, donde el encargado de la oficina Miguel Sola había solicitado el acompañamiento del programa” explicó el delegado de Carmensa Jorge Pérez.

Los trabajadores de la delegación de Alvear Oeste se ocuparon de la limpieza de las cunetas junto con personal y camiones de la Dirección de Servicios Públicos, en tanto que el personal de Carmensa se enfocó en la poda de las zonas adyacentes a la Oficina de Gestión Municipal: “Con esto logramos optimizar recursos y plasmamos de mejor forma la disponibilidad horaria de cada uno” dijo Pérez.

Cabe destacar que dentro de diez días el Programa de Cooperación entre Delegaciones se implementará en el distrito de Bowen para realizar distintas tareas: “Estamos muy contentos, la implementación del programa ha sido un éxito, esta es la cuarta intervención y creemos que es la mejor forma para que la calidad de vida de los vecinos sea cada vez mejor” cerró el delegado de Carmensa.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com