Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Obras que mejoran a San Pedro del Atuel


En San Pedro del Atuel se encuentra trabajando personal de obras y servicios públicos del municipio y de la Dirección Provincial de Vialidad sobre calle San Luis para ejecutar la imprimación en un tramo de 450m.

Allí, se realiza una recuperación del terreno, se subió casi 14cm en algunos sectores, el asfalto cuenta con un espesor de 5cm y una trocha de 7m aproximadamente, lo que significa un avance notable para la doble circulación, tratando de dar una respuesta rápida a cada reclamo de los vecinos, destacó el Delegado Jorge Pérez.

“Se trata de un avance notable para la calidad de vida de los vecinos gracias al concepto de federalización del Intendente. De esta manera tenemos una vieja deuda cumplida porque queda cerrado el circuito de los colectivos, que por inclemencias del tiempo, en diversas oportunidades no podían circular”.

Una vez finalizada la obra en calle San Luis, se cierra el circuito que estaba pendiente para continuar con el boulevard de calle San Martín hasta terminar el cronograma previsto.

Es importante destacar el trabajo que se realiza en forma conjunta entre la Delegación con entidades provinciales, como vialidad también mediante un convenio se trabaja en equipo con Irrigación, con distintas reparticiones para llevar adelante la pujanza que caracteriza a este Distrito.

Además, se realiza la recuperación de cero de la rotonda de la Virgen y derivadores con personal municipal, se hizo una restauración de la imagen y la semana próxima se hará el traslado y entronización de la misma, contará con iluminación Led, ensanche de asfalto, respondiendo a las necesidades de la comunidad distrital.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com