Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Gran Operativo de Salud en Corral de Lorca


Este sábado, OSEP en conjunto con la Municipalidad de General Alvear estuvieron realizando un importante operativo de salud en el Paraje Corral de Lorca con el objetivo de brindar sanidad a todos los habitantes del Departamento.

Con el objetivo de llegar a todos los puntos del Departamento con atención sanitaria para los vecinos, es que se llevó adelante este operativo de salud en el paraje de Corral de Lorca: “desde el año pasado estamos trabajando en conjunto atendiendo a la comunidad que se encuentra más alejada del radio urbano”, manifestó la Gerente General de Osep en General Alvear Sandra Montes de Oca, quien destacó la nutrida convocatoria de los vecinos. “La idea es atender a todos, por eso también trajimos administrativos para hacer trámites y atención de salud”, cerró Montes de Oca.

En el Paraje se realizaron electros, controles ginecológicos, exámenes de pediatría, atención de enfermería, odontología, se dictaron charlas preventivas y más.

El Secretario de Gobierno José Vilches acompañó esta iniciativa: “estamos contentos porque llegaron muchos vecinos para hacerse atender, también aprovechamos la oportunidad para visitar el salón comunitario, donde la Municipalidad está llevando adelante tareas de refacción, se han construido dos baños, una cocina y otras labores”, indicó Vilches, haciendo referencia a la importancia que tiene este lugar para los vecinos, ya que allí también se dictan diferentes talleres.

Los vecinos se mostraron muy conformes con este operativo, fue el caso de Estela Pallero, quien dijo: “me atendieron muy bien, yo vine a colocarme la vacuna y además me hicieron un control completo”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com