Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Asumió el nuevo jefe de la Policía Departamental de General Alvear

Asumió el nuevo Comisario Iván Bermúdez. Estuvo presente el Jefe de la Distrital Sur II Miguel Sánchez, el Secretario de Gobierno Mariano Varela y el Coordinador del Consejo de Seguridad Víctor Ureta.

El Comisario Miguel Sánchez explicó que, por disposición del Ministerio de Seguridad, la jefatura departamental de General Alvear pasó al mando del Comisario Iván Bermúdez, quien era jefe de Policía Vial zona Sur.

“Agradezco el trabajo realizado por el Subcomisario José González, quien estuvo a cargo de la Policía Departamental y va a pasar a cumplir funciones en la Comisaría octava de San Rafael. A cargo de la Comisaría 14 estará el Subcomisario Juan Sobarzo, que viene de prestar servicios en la Comisaría 42 de San Rafael. El Subcomisario José López fue trasladado a la Comisaría 64 de Monte Comán. Además, a partir de marzo, habrá un nombramiento de 32 cadetes, del curso realizado en General Alvear, y de 34 cadetes que realizaron el curso en San Rafael, con el objetivo de dejar la mayor cantidad posible dentro de la Distrital Sur”.

Por su parte, el Comisario Iván Bermúdez expresó: “vengo a continuar el buen trabajo del Jefe departamental saliente, estoy conociendo y asentándome. Por razones de la jefatura de la Policía Vial de zona Sur he viajado varias veces al Departamento, conozco bastante, por ello, estoy actualizándome con las novedades recibida por parte de los titulares de las dependencias. Las expectativas son las mejores, venir a trabajar y brindar seguridad a la ciudadanía”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com