Seguinos           

Viernes, 19 Julio 2024

Alvear cuenta con distintas y variadas propuestas para estar activo en verano


Este martes, en la pileta del Polideportivo Municipal, se llevó a cabo una nueva clase de Aquagym de la que participan habitualmente cerca de 70 personas. Las clases son los martes y jueves a las 13:30 hs y son dictadas por la Profesora Viviana Giaccaría.

General Alvear se mantiene activo en verano con distintas propuestas para todas las edades. En la pileta del Polideportivo Municipal, cerca de 70 personas participan de las clases de Aquagym dictadas por la profesora Viviana Giaccaría: “Esto es parte del Programa Alvear Baila, que se desarrolla durante los meses de invierno en el polideportivo cubierto. En el verano trasladamos esa actividad a la pileta y la pasamos muy bien” dijo Giaccaría.

Las edades de los participantes van desde los 18 años a los 65 años, además, también los martes y jueves, pero a las 20 hs, se dictan clases de natación destinadas a adultos. “La actividad es absolutamente recreativa y por eso se integran distintas edades, incluso tenemos gente con inconvenientes de movilidad, pero se adaptan perfectamente. Para participar solo tienen que sacar el carnet, ya sea para la pileta o solo para esta actividad, realizar la revisión médica y ya pueden participar”.

Susana, concurrente de las clases de Aquagym, contó su experiencia al realizar actividad física en el agua: “Siempre participo de todas las actividades del poli, no es necesario estar en una super forma, sino que también se puede participar con alguna patología, en mi caso tengo EPOC y gracias a esta actividad he mejorado”.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com