Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Bowen volvió a correr de noche


Con un récord de 150 inscriptos, se llevó a cabo una nueva edición del Bowen Corre Nocturno, una competencia de running de 5 y 10 km para toda la familia, por las calles de Bowen. Elisa Abarca y Saúl Vega fueron los ganadores.

Una nueva edición de la competencia Bowen Corre Nocturno, se disputó este fin de semana en las calles del distrito. 150 participantes recorrieron los 5 y 10 km dispuestos durante la competencia: “Estamos retomando las carreras estipuladas en el cronograma, esta es muy especial porque la retomamos tras dos años de pandemia en el que no se realizó. Quiero felicitar a todos los inscriptos, tanto niños como adultos” indicó la delegada distrital Eliana Manzano.

Asimismo, el coordinador de las actividades deportivas de Bowen, Martín Dall Armellina, expresó: “Estamos muy contentos porque tuvimos dos años de pandemia en que no pudimos realizar esta competencia. Lo que la diferencia es que se realiza de noche, lo que le da un plus”.

En la rama femenina, la ganadora fue Elisa Abarca, de Trisports, con un tiempo de 38´46”: “Fue una carrera muy rápida, en la que pude bajar mi tiempo, por lo que pude cumplir el objetivo planteado. La organización estuvo muy bien ya que la hidratación estuvo en el lugar indicado, además de que se integraron los niños”.

Por otro lado, Saúl Vega, del Team Olímpico, se quedó con el primer puesto en la rama masculina con un tiempo de 33´26”: “Esta carrera es muy linda, venía a dar lo mejor y me pude quedar con el primer lugar. La organización estuvo impecable” remarcó el atleta que agradeció a su equipo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com