Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Emiliano Contreras se quedó con la primera etapa


El pedalista del MV Team Servicios Eléctricos fue el ganador de esta primera etapa que llegó hasta Bowen. Este viernes a las 15 hs larga la segunda etapa que irá hasta Carmensa y culminará en las puertas de Cecsagal.

La primera etapa de la Vuelta de Alvear tuvo todos los condimentos emotivos que hacen de esta, una gran competencia, con fugas y caídas propias de la carrera. Emiliano Contreras, hombre perteneciente al MV Team Servicios Eléctricos, se quedó con esta etapa y repitió lo hecho por sus compañeros de equipo durante el Prólogo: “Estuvimos trabajando muy bien con el equipo y nos quedamos con el triunfo, algo que veníamos a buscar” expresó el pedalista quien destacó que fue una etapa dura.

La primera etapa recorrió Bowen, desde Av. Alvear Este 480 hasta la rotonda del centro, luego por Diagonal Carlos Pellegrini, Centenario, Calle 10, Calle O, Calle 16, Centenario, Av. Sarmiento, Rivadavia, Calle 19, Centenario, Calle 16, Calle O, Calle 10, Centenario, Diagonal Carlos Pellegrini, Esteban Echeverría, Av. Alvear Este 480, circuito que se recorrió en dos oportunidades, completando unos 104 Km aproximadamente.

Asimismo, Contreras agregó: “Esto es ciclismo y hasta que la bandera no se baja, la competencia no termina. Quedan dos etapas clave y todos los competidores vienen a quedarse con el triunfo, pero vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con esta Vuelta de Alvear, y esperamos que se nos dé”.

Este viernes se correrá la tercera etapa que largará desde Trozadero Los Olivos, en calle José Ingenieros 190, llegará en dos oportunidades hasta Carmensa y concluirá frente a la Cooperativa Cecsagal. En total serán unos 106 Km aproximadamente.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com