Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Alvear vivió una fiesta del deporte motor con la 4º jornada de las Tradicionales

Néstor Imberti se quedó con el podio del Sport 4, la vedette de las Tradicionales, que este domingo coparon el Víctor García en una nueva fiesta del deporte motor que reunió más de cien vehículos y un público de más de tres mil personas. El alvearense Ángel Rubio fue el ganador en la categoría Fórmula 1100.

Con la presencia de más de cien vehículos, este domingo se vivió una gran tarde en el Víctor García con la 4º fecha de las Tradicionales, una competencia que atrae a un gran público y demuestra la pasión por los fierros de los alvearenses, así lo  manifestó el intendente Walther Marcolini, quien aseguró: “Tenemos un marco impresionante en este Víctor García, remodelado y con muchísimos adelantos. Hoy tenemos más de tres mil personas y esto demuestra que seguimos apostando para que el deporte motor se siga desarrollando en todas sus variantes” expresó el Jefe Comunal quien recordó que hoy se lanza el South American Rally Race.

Por su parte, el Director de Deportes Jerónimo Colla dijo: “Es una gran alegría volver a disfrutar de este espectáculo, después de momentos difíciles que pasamos pero hoy podemos volver a la actividad presencial, con público” manifestó. Asimismo remarcó la importancia de contar con una gran cantidad de pilotos locales, además de aquellos que llegaron de otros puntos para participar de esta 4º fecha de las Tradicionales.

El evento estuvo organizado por el AAKA, su Presidente, Sebastián Rosso expresó: “Se viene trabajando en el circuito desde hace muchos días, la verdad que estamos muy agradecidos por el apoyo brindado por la Municipalidad ya que nos apoyaron en todo momento. El balance es muy positivo porque tenemos más de cien pilotos y más de tres mil personas en el público”. En la misma línea se mostró el Presidente de las Categorías Tradicionales FEMAD, Hugo Marí, que ponderó la organización: “El balance es muy positivo. Este siempre ha sido el circuito que mayor convocatoria tiene, creo que General Alvear es fierrero por naturaleza y la gente está ávida de disfrutar de este espectáculo”.

El alvearense Miguel Ángel Olivera se quedó con el 2º puesto en la categoría Sport 4: “La idea era tratar de dar todas las vueltas, y si obteniamos un buen puesto, disfrutar un poco más. Se pudo ganar la serie y si bien tuvimos problemas en la final, fue muy positivo”. Otro alvearense que obtuvo un buen lugar en esta categoría vedette, fue Mario Carreras: “Nos tocó largar atrás la serie, pero estuvo muy bien. Hay que felicitar a la organización, se hizo un muy buen trabajo”. El ganador en la categoría Fórmula 1100 fue el alvearense Ángel Rubio, quien se mostró felíz por el resultado: “Tiene un sabor especial haber ganado de local, y sobre todo porque hoy era el cumpleaños de mi viejo a quien no tengo conmigo pero estoy seguro que él me acompañó. También tengo que agradecer a mucha gente de Alvear que nos apoyó y confió en mi, este es el mejor circuito de tierra de la Provincia y estamos en un departamento muy fierrero, donde la gente acompaña muchísimo”.

Podios 4ta Fecha Tradicionales

Categoría 850:

1- FERNANDO SOSA

2- LUCAS FOSCO

3- JUAN ADROVER

 

Fórmula 100:

1- ANGEL RUBIO

2- GERMAN MANSUR

3- GERMAN GIRARDELLO

 

TC Juniors:

1- JAVIER FAMA

2- SERGIO FERNANDO GIL

3- ANÍBAL VIDELA

 

Sport 4:

1- NESTOR IMBERTI

2- MIGUEL ANGEL OLIVERA

3- BRUNO DEL POZO

 

TC Tradicional:

1- COQUI MAGGINI

2- RAUL MARCELO VICENTE

3- MARTIN ISUANI

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com