Seguinos

Lunes, 09 Diciembre 2019

 

Inscripciones abiertas para la colonia de verano de discapacidad y adulto mayores


Desde la Dirección de Desarrollo, Salud y Discapacidad y en conjunto con la Asesoría de Discapacidad informaron acerca de la colonia de verano de discapacidad y de adultos mayores.

Roberto Castillo Asesor de Discapacidad manifestó: “la novedad de este año es que se realizarán la Colonia de Discapacidad y la de Adulto Mayores juntas, comienza a funcionar el 16 de diciembre y las Inscripciones comienzan este miércoles 27 de noviembre hasta el 5 de Diciembre en Desarrollo Social, la Asesoría de Discapacidad y en todas las Delegaciones. Es importante destacar que este año ya se va a contar con los baños para discapacitados”.

El objetivo principal es la integración vamos a trabajar mucho sobre eso, cuando mejoremos el tema de la integración, vamos como sociedad, dijo Emanuel Oller a cargo de la Colonia de Discapacidad.

“Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 10:30h se trabajará con los adultos mayores, vamos a trabajar mucho sobre el agua, sobre talleres de memoria y con las personas que están realizando la Capacitación de Atención Domiciliaria”, expresó Fernando Álvarez a cargo de los Adulto Mayores.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com