Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

Se disputó la cuarta fecha de la Liga Municipal de Hockey


En la cancha municipal Macarena Rodríguez se realizó ayer la cuarta fecha de la Liga municipal de Hockey, con quipos de nuestro Departamento y árbitros de San Rafael.

Los partidos fueron entre los siguientes equipos, 10 de septiembre vs. Tigresas (Carmensa) y Sureñas vs. Ferro. 10 de Septiembre venció 4 a 0 a Tigresas y Ferro 1 a 0 a Sureñas.

“Estamos muy contentos por el desarrollo del torneo, se realizó todo en orden, es para destacar el crecimiento y el trabajo en equipo”, dijo la Coordinadora Ruth Díaz.

El entrenador de Club Ferro Carril Oeste Daniel Menchaca manifestó que el partido estuvo peleadito, “muy lindo porque las jugadoras venían de competir temprano en San Rafael, igualmente están acostumbradas a jugar dos partidos. Lo bueno es que se trajeron un triunfo de y obtuvieron otro acá en Alvear”.

Por su parte, la Capitana de Club Ferro Carril Oeste Jaqueline Pérez expresó que fue un partido de ida y vuelta, donde obtuvieron la ventaja en el primer tiempo de corto, “ya veníamos de jugar en San Rafael cansadas pero haciendo frente a lo que nos toca”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com