Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

El Deporte Barrial a pleno en Bowen


Este fin de semana, la Dirección de Deportes, realizó una concurrida actividad en el Polideportivo de Bowen consistente en fortalecer el concepto de Deporte Barrial que se desarrolla en diferentes barrios de todo el departamento como herramienta de contención para los más chicos.

Alvear es deporte, así lo entendió esta gestión que fortaleció el Deporte Barrial en cada rincón del departamento. Este fin de semana, con la presencia del Intendente Walther Marcolini, se realizó el Segundo Encuentro de las Escuelas Deportivas Barriales en el marco de los festejos por los 107 años de Bowen, hasta donde llegaron cientos de niños para pasar una tarde inolvidable.

Fue así que más de cuarenta escuelas deportivas de distritos, parajes y barrios confluyeron para dar lugar a esta actividad: “Hemos tenido esta oportunidad de encontrarnos, no solo para practicar deportes, sino también para conocernos y compartir momentos juntos” expresó el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación, Jerónimo Colla. De esta actividad también participó el Gimnasta Olímpico Nicolás Córdoba, que compartió un gran momento con chicos de Alvear.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com